http://i39.servimg.com/u/f39/16/85/40/42/cabece10.jpg

http://i.imgur.com/fXmEFtA.png Mejor blog de la semana #3 y #4 http://i.imgur.com/fXmEFtA.png

http://i44.tinypic.com/34gndrb.gif

Ultimo Comentario

BANNER

LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"


Crear foro

contador de visitas
RELOJ
relojes web gratis

Calendario

Julio 2014
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Dic 2017> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Vínculos

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados en: Julio 2014

Jul192014

Indice de Maldad de Scar


Este título se me ocurrió abrirlo debido a que en mi presentación en el foro de Pride-Lands se hizo un debate sobre el índice de maldad de Scar. Aquí opinaremos que tan malvado es o, si es considerado como una especie de héroe.

Perfil Psicológico: Egocéntrico narcisista, manipulador con delirios de grandeza. 

Índice de maldad:  :flecha: ???

Delitos: Fraticidio, intento de asesinato y conspiración. 

He decidido hacer un análisis más profundo sobre la personalidad de Scar y poder tener un número acertado en su escala de maldad.

Empecemos con un tema que ha hecho controversia en algunos fanáticos de la película.



¿Scar sintió arrepentimiento de haber arrojado a Mufasa a una muerte segura?

Scar es un personaje narcisista que busca solamente ascender al trono para ser reconocido, más no para hacer el bien. Es quizá el villano más inteligente de la casa Disney, pues logra utilizar animales inferiores para conseguir su objetivo.
El Rey Mufasa acaba de tener descendencia, un pequeño cachorro que lleva por nombre Simba, al que instruirá para que un día pueda heredar su reino que llega “hasta donde alcanza la vista”. Un tiempo después, vemos al pequeño cachorro empleando los ratos libres en jugar con su amiga Nala, y en hacer pequeñas travesuras aprovechándose de su condición de regio intocable. Pero a su tío Scar, “la oveja negra de la familia” parece fastidiarle la inquieta presencia de su mimado sobrino. Este oscuro personaje está continuamente corroído por la envidia hacia su hermano y al príncipe heredero. Algo en su carácter nos puede hace pensar, aunque nunca se mencione, que quizás el trono le hubiese pertenecido a él por primogenitura, pero su notable debilidad física y moral le hizo perderlo. Scar, apoyado por las hienas que respaldarían su reinado, utiliza como cebo al pequeño Simba para hacer caer a Mufasa en una estampida de ñus.
En cuanto a la escena de la estampida en el cañón donde muere Mufasa...Scar no se muestra señal de arrepentimiento incluso aterroriza a Simba, convenciéndole de que es el culpable de la muerte de su padre, y ordena a las hienas que acaben con la vida del cachorro.



Simba al regresar del exilio se resbala de la corniza de la roca del Rey. Scar dice en voz alta -"¿Dónde he visto esto antes". Reviviendo el momento de la caída de su hermano. Además de querer repetir la escena al sostener a Simba igual que su padre para arrojarlo a su muerte segura. Es tanta su soberbia que le confieza a Simba que él mato a su padre.


Definitivamente este pequeño análisis de su personalidad lo colocan en el Indice de maldad en la casilla número 14.




Escriban sus opiniones sobre su perfil psicológico, para saber si debe bajar de escala o subir.



ESCALA DE MALDAD


Siara · 244 vistas · 3 comentarios
Jul132014

No puedo bajar vídeos.


Tengo problemas para bajar vídeos. Ya que la opción no me permite publicar nada.




Siara · 117 vistas · 3 comentarios
Categorías: Artículos
Jul122014

Todo villano de Disney tiene su canción



]

Hemos notado una tendencia entre los villanos de Disney: todos ellos tienen canciones de la firma que cantan acerca de sí mismos. Además, casi todas estas canciones de la firma son increíbles. Vamos a aventurarnos a decir que a veces son los puntos altos de sus respectivas películas, musicalmente hablando, por supuesto.

"Be Prepared"

]

Scar es un experto. Tiene estilo, una fuerte voluntad de poder, hienas coristas, y la mejor percusión huesos traqueteo de todas las canciones de los villanos. Nos encanta la canción entera, pero sobre todo la parte en la que pasa de puntillas junto a sus propias letras. Los puntos de bonificación a la cicatriz para añadir en esa pequeña reverencia.



Linea favorita: "meticulosa planificación / Tenacidad abarca / Las décadas de negación / ¿Es simplemente por eso que voy / Be rey indiscutible / Respetado, saludado ..."









:scar:  Un Agradecimiento a Arend por el aporte de este artículo al Club "Manada de Scar".

Siara · 243 vistas · 1 comentario
Jul092014

La trágica historia del Rey Scar



Un rey es asesinado por su hermano menor, quien asume el trono. Un príncipe desheredado se dispone a vengar el asesinato por derrocar a su tío. No es exactamente el círculo de vida tradicional, pero funcionó para El Rey León, que abrió sus p


Siara · 147 vistas · 1 comentario
Jul092014

Lecciones de Vida de Scar



La comida es mejor i juegas primero con ella antes de comertela.



Siara · 257 vistas · 1 comentario