Ultimo Comentario

BANNER

LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"


Crear foro

contador de visitas
RELOJ
relojes web gratis

Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Vínculos

rss Sindicación

Nov282014

Perdida de la Medalla.


Bueno, nada más para avisar que por fallas técnicas el Panel me elimino la medalla y todo por querer duplicarla y mostrar que había ganado a mejor blog en la semana#3 y la semana #4.

YoshiGM, le pedí ayuda por medio de FDF. Me proporciono los códios de la medalla y de darle brillo, pero sin el diseño de la imagen. 

No me queda de otra que solicitar el diseño aparte y poder colocarlo donde corresponde. Solamente de esta forma podré tenerla nuevamente.


Disculpen las molestias. 




Siara · 435 vistas · 2 comentarios
Categorías: Artículos
Oct182014

Blog de Asistencia desaparecio.


Tener un blog Quisé entrar al Blog de Asistencia para usar una astucia y el sitio me manda a este enlace








:malo: Ya probe link de mi correo que me manda a hilos de temas, y este me aparece el famoso 502.

:shock00: Es como si el foro ya no exisitiera. 

Espero esto se resuelva, si no es así me contactare con YoshiGM en FDF.






Siara · 471 vistas · 6 comentarios
Categorías: Artículos
Agos302014

Perfil de Scar


Nombre:
Scar (Sk-ahr)
Taka (Tah-kuh)
Significado:
El deseo, la Tierra y la basura (Taka)
Sexo: Masculino
Especie : León





Scar es el antagonista principal de El Rey León. Su nombre antes de que llegara su cicatriz era Taka. Él es el hermano menor de Mufasa y tío de Simba. Scar siente celos de Simba como el próximo rey de las Tierras del Reino, por lo que las planea matar a su hermano y su sobrino, para apoderarse del trono. Para llevar a cabo sus planes, Scar recluta a tres hienas manchadas; Shenzi, Banzai y Ed - que con mucho gusto hacer su voluntad a cambio de comida. Mufasa frustra su primer intento de matar a Simba, por lo que Scar se accede a todo un ejército de hienas y promete que cuando él es el rey de las hienas "nunca pasar hambre". Con la ayuda de las hienas, Scar desencadena un ñu estampida intención de matar a Simba y Mufasa. Mufasa se ​​las arregla para salvar a su hijo, pero en su intento de escapar subiendo por el barranco, Scar Mufasa lanza al precipicio de nuevo en la estampida hacia su muerte. Scar entonces convence a Simba que él causó la estampida (había soltado un rugido estridente, mientras practicaba, antes de la estampida comenzó, y no había visto las hienas persiguiendo a la manada de ñues, ni Scar lanzar a su padre a su muerte) y causó la muerte de Mufasa. Scar informa a Simba que debe huir luego ordena las hienas para matarlo, pero no lo hacen. Scar luego regresa a la Roca del Rey y asume el trono, dejando que las hienas en las Tierras del Reino y llevando a los otros leones para creer que tanto Mufasa y Simba murió en el cañon. Reinado de Scar sobre la Roca del Rey es un desastre; sequías, la comida y el agua se vuelve escasa, y muchos animales mueren mientras que otros tratan de pasar lejos de las Tierras del Reino, haciendo que el reino para convertirse en una tierra estéril. También crece cada vez más paranoico acerca de la lealtad de sus súbditos, llegando a ser enfurecido a la sola mención del nombre de "Mufasa". Años más tarde, ante la sorpresa de Scar, Simba vuelve a desafiar a su tío por el trono. Después de una confrontación verbal, Scar finalmente le confiesa a todos que en realidad mató a Mufasa. Una feroz batalla se desata entre las hienas de Scar y amigos de Simba y familiares, mientras que Simba Scar lucha consigo mismo. Scar trata de desviar la ira de Simba hacia las hienas, sin saber que las hienas se le oye, pero Simba ya no confía en nada Scar dice. Después de un intenso duelo , Simba se las arregla para lanzar a su tío sobre el acantilado a las hienas esperando abajo. Las hienas supervivientes, decidido a vengarse de Scar para denunciarlos como "el enemigo" en la parte superior de años de maltrato, rodear a su líder caído y mutilar a muerte.




APARIENCIA

Scar es un león estilizado y elegante que se ve muy falto de destreza física, algo que comenta él mismo y de acuerdo con la sinopsis. animador principal de Scar, Andreas Deja, intencionalmente le diseñada con una mancha, peinado hacia atrás la melena negra y sedoso y lo animaba a deslizarse y se deslizan en lugar de moverse en la forma más estelizada que en que los corpulentos leones de la película, como Mufasa o Simba . La piel de Scar es de color marrón rojizo, su melena es el carbón negro, y sus ojos son brillantes de color verde amarillo, dos trits que comparte con Ahadi. Se cuentan muchas características que se asemejan a un forastero . Una cicatriz que luce a través de su ojo izquierdo.


PERSONALIDAD

Scar es muy inteligente y carismático, capaz de reunir a las hienas a su causa y ganar la lealtad fanática de Zira y su orgullo de leonas. Scar es un individuo maquiavélico que se ocupa principalmente de poder ganar y va a matar a cualquiera que ve como competencia. A pesar de su carácter despiadado, él es una persona un poco cobarde. Es más probable que huyA de la violencia que hacerle frente. Cuando se pulsa sin embargo, es retratado como un luchador feroz que tiene contra Simba en el clímax de la película. Debido a él que era capaz de planear el asesinato de su propio hermano y sobrino y ejecutar dicha parcela sin remordimiento, podría decirse que él no se preocupa mucho por las relaciones familiares, sin embargo, no se sabe mucho acerca de la relación que tuvo con Zira o cualquier descendiente que puede haber tenido antes de morir. letra de Scar en la canción Be Prepared (" meticulosa planificación, la tenacidad de expansión, décadas de la negación, es simplemente por qué voy a ser el rey indiscutible, respetado, saludó y se ve por la maravilla que soy ") y su incapacidad para aceptar las críticas tanto de Shenzi o Sarabi lo establecen como un narcisista



Información proporcionada de The Lion King Blog

Siara · 263 vistas · 1 comentario
Categorías: Personajes Originales
Agos202014

Scar quiere a Nala como su reina.

Una de las locuras del rey Scar, canta un verso muy diferente con "Be Prepared".
Advirtiendo a Nala que debe ser su reina. 











Les paso el enlace para que vean el vídeo de la escena editada, y escuchen la canción.










Agos082014

Seguimos en Hazblog

Bueno, la verdad tenía pensado abandonar el blog de Las Locuras de Scar. Debido a que el error 502 aparece a cada rato. Cuando entro a la administración, cuando quiero publicar un artículo, hacer un comentario, o por hacer alguna corrección. Este mismo artículo me tomo más de 15 minutos en publicarlo por la dichosa leyenda del Error 502

Sin mencionar que no puedo publicar vídeos.
Pero en Asistencia de Hazblog, realizaron un concurso donde se le da una Medalla al mejor blog de la semana.
En la semana número tres: Las Locuras de Scar fue el ganador. 

Pedí aparte análisis de este blog para saber nuestro puntos fuertes y puntos débiles.
Supongo que son razones suficientes para seguir en este sitio un rato más.

No se preocupen el otro blog también seguirá activo. 
Ya agregue un Banner para Las Locuras de Scar en Tumblr.



Siara · 311 vistas · 3 comentarios
Categorías: Artículos

Página precedente  1, 2, 3, 4  Página siguiente